¿Te gustaría ser él? El millonario más guapo y deseado del mundo

A los 19 años de edad, Pete Cashmore lanzó el portal de internet que hoy en día es el más visitado en el Planeta.

extendido, ahora no sólo hablamos de los personajes que aparecen en televisión, cine o de actores políticos a nivel mundial… Internet ha dado paso a que mucha más gente sea conocida.

Hoy en día no sólo hablamos de aquellos que alcanzan la fama, porque su video se difundió en Youtube, porque han sido Trending Topic en Twitter o porque su foto es la más posteada en Facebook; hablamos de la gente que está detrás de las nuevas tecnologías, de las más innovadoras formas de comunicación.

Nombres como Steve Jobs (Apple), Mark Zuckerberg (Facebook), Bill Gates (Microsoft), Sergey Brin y Larry Page (Google), han trascendido gracias a sus grandes proyectos que han cambiado la vida de las personas… Pero al parecer ya tiene otro acompañante, Pete Cashmore, considerado el millonario más deseado de la red.

Este joven de apenas 26 años de edad fue considerado por la revista Time, como una de las 100 personas más influyentes de 2012. Pero, ¿por qué tanto interés en este hombre?

Resulta que Pete Cashmore es el creador del blog de noticias de internet más leído del mundo, Mashable.com, el cual recibe más de 20 millones de usuarios únicos mensuales. Tiene una columna semanal sobre tecnología en CNN y acumula más de 2.8 millones de seguidores en Twitter; así lo infroma finance.yahoo.com.

Todo comenzó en 2005 cuando Cashmore se estaba recuperando de una intervención quirúrgica de apendicitis en su casa de Banchory, una población rural de Escocia, su país natal. Mientras éste se encontraba en reposo y aburrido por no poder hacer nada, decidió retomar un viejo proyecto: crear una página web que acercar la evolución tecnológica a los usuarios de internet.

Fue así que Pete le dio vida virtual a Mashable.com, portal que hoy, en 2012, es la fuente de información de millones de personas alrededor del mundo. Tanto ha sido el impacto de este sitió, que se rumora que la cadena estadounidense CNN está dispuesta a pagar 150 millones de euros por el blog de noticias.

Una de las cualidades para que Pete Cashmore haya alcanzado el éxito, sin duda fue la paciencia, ya que durante meses él solo manejo el sitio y casi dos años después, tuvo su primer anunciante. Ahora cuenta con 40 personas en nómina.

Además, la revista Forbes lo incluyó en su listado de las 25 celebridades de la red. “Los medios sociales se están convirtiendo en la web y en los medios de comunicación de esta era”, declaró Cashmore a lanacion.com.ar.

Aunado a que es un genio de internet, Cashmore fue considerado por diario británico The Times como “el Brad Pitt de Internet”… Esto tal vez por su apariencia física y estilo de vestir.

Sus ojos color verde, su barba irreverente y peinado de estudiante de colegio privado, además de poseer un estilo de vestir entre casual y elegante, lo han llevado a llamar aún más la atención, tanto que una de las marcas más importantes en el mundo de la moda, Ermenegildo Zegna, lo viste, así lo publica forbes.com.

Pero como lo menciona Yahoo.com, además de rico y guapo, Cashmore también se preocupa por su prójimo, y es que gracias a su gran influencia en las redes sociales, Twitter y Facebook, recaudó fondos para construir pozos de agua potable en África. Y junto con sus colaboradores creó Social Good Summit, una conferencia anual destinada a mejorar el mundo a través de las redes sociales.

La mala noticia es que este galán de la red y millonario ya tiene novia. La afortunada es Lisa Bettany, quien es una reconocida fotógrafa y creadora de aplicaciones para iPhone.

Fuente: de10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s