MUERE EDUARD KHIL CONOCIDO COMO “TROLOLÓ”, LUEGO DE VARIOS DÍAS EN COMA

El cantante ruso Eduard Khil, que en años recientes se hizo famoso en Internet por una canción conocida como Trololó, murió a los 77 años de edad  luego de que pasara cuatro días en coma como resultado de un derrame cerebral.

Eduard Anatolyevich Gil, conocido por su nombre artístico Eduard Khil, se hizo famoso en los 60s y actuó en lugares como París, Berlín y Estados Unidos. Sin embargo la actuación que le devolvió la fama varios años después fue en 1976 cuando cantó en la televisión la canción “I Am So Happy to Finally Be Back Home“, la canción hablaba sobre un vaquero que se dirigía rumbo a su granja lo que en la Unión Soviética no les hizo gracia porque era una alusión al estilo de vida norteamericano, así que se censuraron algunas partes de la canción que fueron reemplazadas por frases sin aparente sentido, donde aparece cantando el famoso Trololó.

El video se volvió viral en el año 2010 cuando se convirtió en un meme que toda la web usó para jugar bromas al estilo del Rickroll. Descanse en Paz Mr. Trololó, Internet no te olvidará.

Deja un comentario