Quadri contrata a Gloria Trevi y a la edecán del IFE para hacer campaña

La edecán fue contratada por el Panal para caminar por la explanada del Auditorio y fotografiarse con los asistentes previos al evento musical.

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri De La Torre, ofreció ayer por la tarde un concierto de Gloria Trevi para sus simpatizantes en el Auditorio Nacional, donde también reapareció la edecán del IFE, Julia Orayen.

La edecán fue contratada por el Panal para caminar por la explanada del Auditorio y fotografiarse con los asistentes previo al evento musical.  Julián Orayen es la modelo que robó la mirada de los televidentes  y dejó sorprendido al IFE por su vestido tan ajustado y escotado durante el debate de los presidenciales del domingo 6 de mayo .  Además en septiembre de 2008 posó para la revista Playboy.

La cita fue a las 16:00 horas, tiempo en el que Quadri inició con la entregando los “quadrioscares” a los actores que lo acompañaron en la combi durante el anuncio de su partido transmitido en cadena nacional.

Posteriormente, la cantante Gloria Trevi dio un show por más de dos horas. El periódicoZócalo de Saltillo, reporta que la cantante cobra 2.5 millones de pesos por presentación.

Fuente: Animal Político

Anuncios

2 pensamientos en “Quadri contrata a Gloria Trevi y a la edecán del IFE para hacer campaña

  1. Aqui lo malo es que Gabriel Quadri comienza a comportarse igual que “los políticos de siempre”, aún a pesar de que es justo eso lo que critica.
    No cabe duda que es un gran candidato, un intelectual, un excelente catedrático, pero ¿se embarrará de política ahora que también pertenece a ella? ¿A dónde irá a parar después de haber asegurado el registro del partido al que representa?
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s