Tribal, antes de Justin

El colectivo musical de disc jokyes, 3BallMTY, será el encargado de abrir el concierto del cantante juvenil canadiense, Justin Bieber, que ofrecerá el próximo once de junio en el Zócalo capitalino, ante miles de fans que ya se preparan para esperar la fecha.

El colectivo musical de disc jokyes, 3BallMTY, será el encargado de abrir el concierto del cantante juvenil canadiense, Justin Bieber, que ofrecerá el próximo once de junio en el Zócalo capitalino, ante miles de fans que ya se preparan para esperar la fecha.
La agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, prepara también los tornamesas y sintetizadores para prender el ambiente en uno de los espacios más importantes del país y que se ha convertido en un gran escenario al aire libre, como es la Plaza de la Constitución.
Los jóvenes de 3BallMTY aprovecharán el espacio para poner a bailar con su ritmo tribal a la estrella pop del momento, el cual desató en varias partes del mundo la “Biebermania”.
Por invitación del representante del ídolo juvenil, su casa disquera y el Gobierno de la Ciudad de México, 3BallMTY interpretará los temas de su álbum debut Inténtalo, producción que en pocas semanas se convirtió en Disco de Oro en México y Disco de Platino en Estados Unidos.

El videoclip del tema Inténtalo ha tenido millones de visitas en la red, además de permanecer por 15 semanas consecutivas en las listas de popularidad en el lugar número uno de Monitor Latino.

Actualmente, 3BallMTY promociona el tema “Besos al Aire”, interpretado junto a América Sierra y Smoky; segundo sencillo promocional de su más reciente producción.
El video “Besos al Aire” tendrá su estreno internacional el próximo ocho de junio y para apoyar la campaña de este lanzamiento, 3BallMTY ofrecerá varias entrevistas.
El colectivo fue nominado para la próxima entrega de los Premios Juventud, en la categoría de La Canción más Pegajosa y el Ringtone Favorito, ambas gracias a su tema Inténtalo.
Además participará con un performance de su tema “Besos al Aire”. Dicha premiación se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Bank United Center de Miami, Florida, Estados Unidos.

 Fuente: El Diario de Victoria
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s