Linkin Park regresa a México en el MTV World Stage

La banda estadunidense que mezcla nu metal y hip hop, Linkin Park, regresa a México para presentarse en el MTV World Stage que se realizará en la Arena Monterrey el próximo 12 de septiembre y que se trasmitirá a nivel mundial hasta el 8 de octubre a través MTV Latinoamérica.

Eduardo Lebrija, director general de VIMN The Americas, se mostró entusiasmado con la presentación de la banda en Monterrey, explicó que “MTV World Stage continúa siendo un escaparate ideal para conectar con los fans en México y Latinoamérica, creemos que será el mejor concierto que se ha presentado en el país”.

Esta edición  de los MTV World Stage es la tercera que se realiza en el país, pero la primera que se lleva a cabo en la fronteriza ciudad del norte, ciudad que los originarios de Agoura Hills, California, no visitaron en giras anteriores. Linkin Park se presentó en México por última vez el 2 de marzo de 2002 junto al grupo Korn en el Foro Sol de la ciudad de México.

Luis Treviño Chapa, director general de la corporación para el desarrollo turístico de Nuevo León, declaró que “Monterrey es uno de los principales motores de la economía en México, pero también es un semillero de buenas bandas como Molotov o Jumbo. Con este evento nos estamos abriendo a nuevos espectáculos internacionales, pues contamos con la infraestructura y el desarrollo necesario”.

Los encargados de promocionar el concierto a través de los MTV Busk o pequeñas intervenciones en vivo en diferentes puntos de Monterrey, son los músicos de Ha*Ash, Paty Cantú y Los Cláxons y se trasmitirán del 11 de junio al 31 de julio. Además los directivos encargados de la realización del concierto, comentaron que aún falta un grupo por confirmar, “el equipo ya está trabajando en la logística para confirmar al segundo artista, pero en cuanto se confirme, les avisaremos”, dijo en conferencia Lebrija.

Sobre su participación en los “Busk”, Ashley, del dueto Ha*Ash, declaró que “comprobamos que la música una en momentos de adversidad y estamos felices de hacer música de manera diferente, es nuestra forma de decir que Monterrey está mejor que nunca”.

Por su parte, Los Cláxons comentaron: “Nosotros somos de Monterrey y nos han tocado vivir momentos difíciles, ahora es tiempo de decir que Nuevo León tiene mucho qué ofrecer, creemos que todo está cambiando”, expuso Ignacio Llantada, vocalista y guitarrista de la agrupación.

Respecto a los boletos, aún no se liberan, pero se anticipó que las 15 mil entradas que se regalarán serán distribuidos a través de los diferentes patrocinadores y de las cuentas de Twitter @escuadronMTV, @MTVLatinAmerica y por las redes sociales de Turismo Nuevo León.

La agrupación encabezada por Chester Bennington y Mike Shinoda, aprovecharán su paso por tierra azteca para promocionar su más reciente material titulado Living Things, del cual se desprende el segundo sencillo “Lies Greed Misery”, que comenzó a sonar desde ayer las radiodifusoras del país; además terminarán con una racha de 10 años en los que el sexteto no pisa México.

Fuente La Crónica 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s