Segundo debate presidencial a través de Youtube y Yahoo!

Youtube y el portal Yahoo! Elecciones 2012 transmitirán en vivo el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de México, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara el próximo domingo 10 de junio.

La plataforma de videos en línea de Google transmitirá el debate en vivo desde el canal oficial del Instituto Federal Electoral (IFE) mientras que el portal creado por Yahoo!para seguir de cerca el proceso electoral, además de ofrecer al igual queYoutube la transmisión en vivo, emitirá un análisis de las posturas y comentarios a cargo de Manuel Álvarez.

En cuanto a Youtube, la transmisión en vivo de este evento así como los videos guardados del mismo, que también estarán disponibles para las aplicaciones móviles del portal, podrán ser incrustados en cualquier sitio oblog web.

Por su parte Yahoo! Elecciones 2012 ofrecerá un análisis que promete ser “divertido y mordaz”, en voz de Manuel Álvarez -integrante del Comité Creativo de la iniciativa “10 preguntas” y asesor creativo de canales comoBBC y CNN– sobre las posturas, opiniones, comentarios y propuestas emitidas los cuatro candidatos durante este debate.

El evento tendrá una duración de dos hora y media y estará dividido en tres etapas temáticas: Política y Gobierno, México y el Mundo, y Desarrollo Social y Sustentable.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s