John Mayer se sintió humillado al escuchar el tema “Dear John” de Taylor Swift

Taylor Swift y John Mayer

El cantautor John Mayer parece no estar muy feliz con el tema“Dear John” compuesto por su ex novia, Taylor Swift, y que formó parte del disco Speak Now del 2010.

En una entrevista para la Rolling Stone Mayer expresó haberse sentido humillado y llegó a catalogar de “compositora barata” a la artista country.

“Me hizo sentir terrible, porque yo no lo merecía. Yo soy muy bueno admitiendo mis errores y nunca hice nada para merecer eso. Fue muy malo de su parte hacer eso” – comentó John.

La canción data del 2010, sin embargo ahora es que Mayer rompe el silencio. Hace dos años el cantante había decidió alejarse de los medios por sus declaraciones en Playboy, así que prefirió no dar detalles de lo que ese tema le hizo sentir.

El tema de Taylor recita: “Querido John, ahora lo veo que todo fue un error. ¿No crees que a los 19 se es muy joven para ser engañada con tus juegos oscuros y retorcidos cuando yo te amaba?”.

Además de sentir que fue un “golpe bajo”, John Mayer criticó la actitud de Taylor en un nivel profesional:

“Yo puedo decir como cantautor que eso es composición barata. Sé que ella es una gran artista y no tengo intenciones de hundirle el barco a nadie, pero me parece que es abusar de su talento lavarse las manos y pensar “espera a que escuche esto”. Eso es una mierd#”

La diferencia de edad entre ambos es de 13 años y muchos cuestionaron su relación.

¿Crees que Taylor hizo mal en escribir esta canción?

Fuente: Evenpro

Responder

