10 frases que los hombres odian escuchar de las mujeres

mujer-maltrato-hombre21

Exige respeto y ¡muestra respeto! Evita estos comentarios que pueden ponerle fin a una relación amorosa

¿Quieres terminar con tu pareja y no sabes cómo? Si eso es lo que estás buscando, aquí te decimos cómo alejarlo por completo con algunos comentarios que a nadie le gustaría escuchar.

Pero si no estás buscando eso, pon atención a las siguientes frases, que muchas mujeres suelen pronunciar sin darse cuenta que son expresiones que no sólo matan la pasión, sino que alejan por completo al hombre de tus sueños de tu lado. Información de todamujeresbella.com.

1. ¿Te parece bonita? ¡¿Qué?! ¿Por qué querrías saber algo así? Lo estás poniendo en un callejón sin salida, porque diga lo que diga saldrá perdiendo, pues si te dice que sí, seguro ten pondrás celosa, y si te dice que no, vas a dudar de su respuesta y te preguntarás porqué no fue sincero. Lo único que logras con preguntas como ésta, es hacer crecer tus inseguridades.

2. “Estoy bien”. Si te está preguntando por tu estado de ánimo es porque te nota tensa o preocupada, así que recurriendo a respuestas estereotipadas como “estoy bien” o “no me pasa nada”, no lograrás mantener una comunicación como pareja, por el contrario, esa actitud pasiva-agresiva sólo incrementará la tensión entre los dos. No pierdas la oportunidad de desahogarte y evita explotar tiempo después haciendo reclamos del pasado.

3. ¿Seguro que estás bien? Pregunta que hacen muchas mujeres cuando sienten que su pareja está “distante” porque no ha hablado en una hora. Lo primero que pensamos es que se trata de nosotras, pero no siempre es así. Si tu pareja te dice que está bien, lo más seguro es que sea verdad. No seas intensa, ellos no son tan clavados como las mujeres, probablemente no esté pensando en nada.

4. Mi ex hacía lo mismo que tú. ¿Por qué tu pareja querría ser comparado con tu ex novio? Seguro a ti no te gustaría que lo hicieran contigo, así que no lo hagas con los demás. No hay necesidad de relacionarlos ni enemistarlos.

5. ¿Otra vez vas a salir? Atacar su grupo de amigos puede ser verdaderamente molesto para él. A ellos les gusta sentirse libres y en la medida en que los coartemos generaremos una reacción adversa hacia nosotras. 

6. ¡Odio mi cuerpo! Tu pareja te dirá que estás bien y seguro no lo creerás, pero si tu novio no te encontrara sexy, no estaría contigo. Pero haciendo este tipo de comentarios, lograrás aumentar tus inseguridades y demostrarle a él que no eres una mujer que se quiere, por lo que él cada vez se sentirá menos atraído y no es por tu cuerpo, es por tu inseguridad.

7. ¡Cosita! Si estás hablando del regalo que te dio, está bien, pero está totalmente mal si hablas de su pene. Un gran error es hablarle o ponerle nombres femeninos a su órgano sexual. Mejor ponle nombres más masculino que aumenten su ego. Garantizadas noches de pasión con mucho entusiasmo.

8.  ¡Por qué siempre tú! o ¡Por qué tú nunca! Es un ataque frontal que pocas ganas les dejan de conversar o cambiar de actitud porque ya están encasillados… 

9. ¿Ya acabaste? Accediste a tener sexo, ¡disfrútalo! El sexo no debe ser una obligación, tienes que hacerlo cuando quieras y sientas ganas, así que no presiones a tu pareja para que acabe, disfruta con él esos momentos de intimidad y concéntrate en lo que estás haciendo; si lo haces disfrutarás más de lo que te imaginas.

10. Odio a tu madre. Si por alguna razón su mamá no te cae muy bien, sé diplomática y mantente al margen, pues es su familia y las personas que él ama. Así que mejor busca el lado bueno que él ve en esas personas para que empieces a sentir lo mismo que él. Si no lo logras, mantén la calma y evita situaciones de confrontamiento que puedan acabar con la relación.

 Fuente: http://www.nteratedetodo.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s