Paul McCartney cumple 70 años; algunos creen que en realidad está muerto

Supuestamente el músico murió hace más de 40 años, un suceso que los miembros del grupo han ocultado desde entonces, convirtiéndose en uno más de los mitos que rodean a The Beatles.

El 18 de junio de 1942, nació en Inglaterra Sir James Paul McCartney, por lo que hoy está celebrando su cumpleaños número 70.

Además del gran éxito que obtuvo siendo parte de uno de los grupos de rock pop más importantes en la historia de la música, sus canciones también han dado la vuelta al mundo a lo largo de su carrera como solista.

Se sabe que al día de hoy, de aquel cuarteto sólo sobreviven dos integrantes, pero existe una misteriosa historia que dice lo contrario, pues en realidad sería McCartney el primer Beatle en perder la vida, y no Lennon, quien fue asesinado en diciembre de 1980.

Según la leyenda, el 9 de Noviembre de 1966 Paul McCartney abandonó el estudio de grabación de Abbey Road tras una fuerte discusión con sus compañeros.

Paul, furioso, conducía su Aston-Martin a toda velocidad sin prestar atención a la carretera hasta que, al llegar a un cruce, fue arrollado por un camión.

Brian Epstein, por aquel entonces manager de Los Beatles, fue avisado del accidente. Supuestamente, la cabeza de Paul había quedado tan desfigurada que fue necesario acudir a la muestra dental para identificarlo. Misteriosamente, Brian consiguió que la policía no hiciese referencia a la muerte de Paul. El informe sólo dejó constancia de que un hombre joven había perecido en el accidente, pero nunca sería identificado

Este pasaje del “lado B” del grupo se vio reforzado el 17 de enero de 1969, cuando The Beatleslanzaron al mercado la banda sonora de su película Yellow Submarine; una producción que, al igual que otras, va dejando pistas del fallecimiento de Mcartney

Los sitios blogs.clarin.com, ionlitio.com y beatlesjpgr.com te muestran algunos de estos textos que dan pistas sobre este secreto.

Leer mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s