Así recordaron a Michael Jackson

A tres años delfallecimiento del famoso cantante Michael Jackson, es recordado por su familia a través de twitter. Sus hermanos y sus hijos hacen referencia a su gran trayectoria y el dolor que todavía guardan por su fatal deceso.

El gran accidente médico y un paro cardiaco le quitaron la vida a la leyenda del pop a sus 50 años, con varias fechas agotadas para su espectáculo final “This is it” sus fans no podían creer tan fatal noticia.

El llanto, los lamentos y por supuesto sus discos agotados, fueron algunos de los detonantes síntomas que gritaba que Michael Jackson había muerto.

El día de hoy su hija, Paris Jackson expresó mediante twitter:   “Papá, siempre estarás en mi corazón. Te amo”, su familia no sé quedó atrás  y la que no se puede dejar de mencionar es a  su hermana La Toya Jackson,  quien temprano escribió: “Triste mañana para todos, este fue el día en el que mi pequeño hermano desistió.Michael te amamos, que en paz descanses. Te fuiste muy pronto”.

No se puede dejar de decir que aún la leyenda musical sigue dando de que hablar, su nombre sigue generando ganancias y mucho ruido en el medio del espectáculo, y eso lo podemos comprobar al ver que “RIP Michael Jackson“, es trending topic en todo el mundo.

Sus fans ya preparan festejos, visitas al cementerio, bailes masivos y todas aquellas expresiones que puedan decirle al mundo  que su magia no se ha extinguido gracias a que dejó un gran legado musical, y es por eso que hasta hoy Michael Jackson sigue siendo…  El Rey del pop.

Fuente: Azteca Espectaculos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s