Decomisan miles de cápsulas rellenas con carne de bebés y fetos en Corea del Sur

El departamento aduanal de Corea del Sur anuncio el decomisó de un cargamento con miles de extrañas cápsulas. Pero para su sopresa no se trataba de un narco paquete de MDMA, cocaína, heroína o alguna sustancia de este tipo. En realidad las 17,500 cápsulas confiscadas estaban repletas con carne humana pulverizada. Pero por si no fuese suficientemente tétrico este peculiar cargamento, al parecer la carne proviene de bebes y fetos.

En China, país en donde convergen innumerables hebras de medicina tradicional muchas de las cuales ostentan remedios producidos a base de estrambóticos ingredientes, la carne de bebé es altamente cotizada pues se le atribuyen facultades como un potente vigorizante y como un remedio cuasi-milagroso para distintos males. Autoridades surcoreanas confirmaron que el contenido de las cápsulas estaban repletos de bacterias por lo cual ademas representaban una seria amenaza para la salud de cualquiera que las ingiriese.

“Se confirmó que estas cápsulas contienen material dañino para la salud, como por ejemplo súper bacterias. Debemos tomar medidas más severas para proteger la salud pública” declaro un oficial aduanal. Mientras tanto se anunció que todos los cargamentos de fármacos y medicinas que provengan del noreste de China serán particularmente revisados al ingresar a Corea del Sur.

Fuente: Pijama Surf
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s