Dice Katie Holmes sentirse intimidada por la Cienciología

La actriz Katie Holmes, en medio del proceso de divorcio, teme que su aún esposo Tom Cruise intente llevarse a Suri, hija de ambos, y denunció sentirse intimidada y perseguida por los simpatizantes de la Iglesia de la Cienciología.

Según el portal de noticias TMZ, los temores fueron expresados por la artista, de 33 años, a un vecino del edificio donde vive en Nueva York, quien llamó a la policía para advertirle sobre las preocupaciones de la actriz.

“Los cienciólogos son profesionales en el arte de presionar a la gente para silenciarla. Es por eso que ella hizo esto (el divorcio) en secreto”, dijo una fuente cercana a Holmes.

TMZ informó que la actriz solicitó la custodia de su hija para mantenerla alejada de la Cienciología y del “fanatismo” de Tom, quien por su parte, se prepara para interponer su propia demanda, pero en California, donde pretende evitar que Holmes se quede con la custodia de Suri, la hija que ambos procrearon.

Un allegado al protagonista de la saga “Misión: Imposible” señaló a su vez a RadarOnline.com que Cruise presentará un escrito en Nueva York para pedir que se detengan los procedimientos legales en esa ciudad, pues es en California donde deben realizarse.

Ahí promoverá el divorcio y solicitará la custodia compartida de Suri, ya que de ninguna manera permitirá que Katie se quede con la menor.
Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s