“Salvajes” violencia del narco con humor negro: Echeverría.

La actriz Sandra Echeverría confirmó que desafortunadamente no estará en “La Voz… México”, debido a que tiene un contrato de exclusividad con Telemundo y no le dieron permiso

a actriz Sandra Echeverría dijo sentirse muy emocionada con el estreno de la película “Salvajes” este próximo 13 de julio en México con 320 copias; toda vez que la vio hace algunas semanas en Estados Unidos y rebasó todas sus expectativas.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer” con Maxine Woodside, precisó que a pesar de que la película es muy impredecible y violenta, Oliver Stone la maneja con un gran sentido del humor negro que la aligera mucho y da a la gente mucho que pensar.

“Salvajes” trata sobre los cárteles del narcotráfico, donde la líder será el personaje interpretado por Salma Hayek.

Sandra Echeverría detalló que su personaje en esta película le llegó de una manera muy extraña; ya que llevaba nueve años en Los Ángeles buscando oportunidades, tocando puertas y audicionando, y fue hasta que estaba participando en la telenovela “La Fuerza del Destino” cuando su agente le habló para decirle que el director Oliver Stone estaba buscando a alguien de su perfil.

Dos semanas después de haberse reunido con Oliver Stone recibió la oferta oficial.

“Estoy en México haciendo ´La Fuerza del Destino´, me habla mi agente de Estados Unidos y me dice Oliver Stone está buscando a una chica de tu perfil para que haga de la hija de Salma Hayek, vamos a mandar todo tu material y reza para que te aprueben para hacer la audición.

“Me aprueban para hacer la audición y en un domingo, que tengo un día libre, hago mi audición yo sola porque además no tengo quien me dé réplica, pongo mi computadora, me grabo haciendo la escena y la mando a Estados Unidos.

“Al director de casting le encanta, se la manda a Oliver Stone y Oliver Stone pide tener una junta conmigo en vivo en Los Angeles”.

Sandra Echeverría reveló que Salma Hayek se portó muy bien con ella y fue la mejor compañera; ya que desde antes de iniciar a filmar le llamaba por teléfono para conocerse, hablar de su personajes y de la relación que tendrían.

Por otro lado, la actriz confirmó que desgraciadamente no estará en “La Voz… México”, debido a que tiene un contrato de exclusividad con Telemundo y no le dieron permiso.

Sin embargo, hará una película, de la cual todavía no se ha definido el título, podría ser “Una guía de turistas” o el “Tour de tu vida”.

Asimismo, informó que compró los derechos de una película argentina “Un novio para mi mujer”, la cual espera empezar a filmar para octubre o noviembre, aunque todavía no sabe si actuará en la misma, porque es la historia de un matrimonio con personajes más grandes.

La actriz dijo que desde que estaba en la telenovela “La Fuerza del Destino” sacó su disco; sin embargo, su disquera no la apoyó, aunque aclaró que el disco sí está a la venta tanto físicamente como en iTunes.

Sin embargo, ya está en la composición de nuevos temas para su siguiente material discográfico, el cual espera sacar a la venta a finales de este o principios del otro.

Por otro lado, dijo sentirse muy feliz con Leonardo De Lozanne, a quien describió como un gran ser humano, un ser transparente, lleno de luz y muy talentoso.

Fuente:  RadioFórmula

Responder

