Los ‘Niños ricos de Instagram’, furor en Internet

“Ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen”, promete el anónimo creador de un polémico blog sobre las actividades de futuros magnates.

México, DF. Rich Kids of Instagram es el nombre del blog alojado desde hace seis días en Tumblr que lo único que hace es seleccionar las mejores fotos públicas de la aplicación comprada por Facebook en donde aparecen jóvenes viviendo una vida de millonarios.

Vacaciones en exclusivas mansiones, viajes en aviones privados, helicópteros, cenas de lujo, autos y mucho champagne son la constante en el blog, cuyo autor permanece anónimo.

Rich Kids of Instagram vuelve a instalar un viejo debate acerca de la privacidad en las redes sociales, algo que cada usuario debería tener en cuenta al momento de subir una fotografía o un video a internet.

Annabel Schwartz, una joven de 19 años, fue entrevistada luego de que apareciera una imagen de ella junto a sus amigas en Saint-Tropez, Francia, posando al lado de un helicóptero.

“No queremos que nos asocien con esto. Es muy embarazoso”, dijo, y agregó: “No sé quién hizo esto. Pero si el blog pudiera ser eliminado, estaríamos emocionadas. Esto no es buena publicidad”.

Fuente: Vanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s