Google Street View llega a la Antártida: impresionantes imágenes del Círculo Polar (FOTOS)

Google Street View rompe una nueva frontera y llega a la Antártida, ofreciendo a sus usuarios vistas de puntos altamente significativos por su importancia histórica de este Círculo Polar.

El alcance de Google parece no tener límites y esta vez, con su recurso de Street View, ha roto una nueva barrera, llegando nada menos que a la Antártida, uno de los puntos más inaccesibles del planeta y que incluso simbólicamente remiten a la lejanía y la desolación.

Así, este día la que quizá sea la compañía más importante de Internet dio a conocer la primera colección de imágenes de alta resolución obtenidas gracias al mencionado servicio, que cubre sobre todo instalaciones significativas por su valor histórico como el Telescopio del Polo Sur, las cabañas de Shackleton y de Scott (ambos exploradores de la región entre los siglos XIX y XX), el Ceremonial del Polo Sur y otro par de puntos de interés general situados en la zona.

Google completa así un proyecto iniciado en 2010 que ya permitía dar un vistazo a esta que es la región más austral del planeta

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Pijama Surf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s