Mila Kunis y Ashton Kutcher, captados en pleno beso

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher revivieron los rumores de un posible noviazgo tras ser vistos besándose en la fiesta de fin de grabación de la nueva cinta de Kutcher sobre la vida de Steve Jobs, reportó The Sun.

A pesar de haber estado vigilados en todo momento por los miembros de la producción del filme, las estrellas no dudaron en mostrar su afecto con un beso, el cual fue captado por un paparazzi.

Durante el evento la pareja estuvo muy cariñosa y, según reportes, Kunis no paraba de abrazar al actor ni de hacerle cariños en la cara.

Aunque ninguna de las dos celebridades ha confirmado su relación, desde hace varios meses empezaron los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos.

Kunis, de 28 años, y Kutcher, de 34, se conocieron en el set de grabación de la serie de televisión ‘That’s 70´s Show’ en 1998, mientras interpretaban a los personajes Jackie y Kelso, respectivamente.

Durante los últimos meses se le ha visto a la pareja pasando mucho tiempo junta, desde celebraciones por el día de la independencia estadounidense en la casa de la familia de Kutcher, hasta en románticos paseos en motocicleta.

Ashton Kutcher se divorció de su esposa, la actriz Demi Moore, en 2011.

 

Fuente: Terra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s