Demi Moore sigue buscando a Ashton Kutcher

Al parecer la actriz Demi Moore sigue sin superar su ruptura con Ashton Kutcher  que se suscitó en el 2011 y lo sigue llamando.

La insistencia en buscar al actor ya le ha acarreado problemas a Moore con sus hijas; una fuente cercana afirmó:  “Las hijas de Demi parecen haber tenido suficiente de su comportamiento impredecible; después de todo lo que ha pasado, ella aún llama a Ashton y como resultado han decidido cortar todo contacto con ella.”

Y aunque se había mantenido al margen, el ex esposo de la protagonista de Streeptease, Bruce Willis, ha expresado su enojo con las hijas que procreó con la actriz,  Rumer, Scout y Tallulah, a las que incluso llamó “pequeñas zorras malcriadas”, por no apoyar a su madre en estos difíciles momentos de su vida.

Además, de acuerdo con el portal entertainmentwise.com,  Demi Moore está pasando por una crisis de edad, (tiene 49 años), y otros problemas, como adicciones, que incluso la han llevado a rehabilitación.

Demi ha estado en medio de una grave crisis de edad desde que rompió con Ashton, pero el hecho de que aún lo llame es lo que vuelve locas a las chicas”, declaró la fuente cercana a la actriz.

Fuente: Tv Azteca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s