Smart Pet: convierte tu iPhone en un perro virtual

Si tienes más de 25 años probablemente recordarás que a mediados de los noventas estuvieron de moda las llamadas ‘mascotas virtuales’, principalmente el Tamagotchi, fabricado por Bandai: unos llaveritos en forma de huevo en cuyo interior vivía una criatura virtual a la que había que alimentar y cuidar.

Así eran:

 

Pues bien, esta misma empresa de juguetes japoneses lanzará nuevas mascotas virtuales… pero para iPhone y iPod Touch. De hecho, estos dos gadgets de Apple funcionarán como la cabeza y cerebro de estos perritos.

El Smart Pet es un dispositivo que al entrar en contacto con un iPhone adquiere movilidad y se vuelve capaz de reaccionar hacia ciertos gestos de sus dueños. Incluso hacen caras extrañas, estornudan, bailan, caminan y nos recuerdan que hay que darles de comer de vez en cuando.

 
Además, gracias a la conexión Bluetooth pueden comunicarse con otros Smart Pets.

El Smart Pet controlado mediante una aplicación gratuita, reaccionará a los gestos ante su pantalla táctil con más de 100 expresiones faciales. También pueden hacerse algunos trucos con comandos de voz o movimiento en frente de la cámara Facetime.

En la medida que el perro se apega más emocionalmente a su dueño, irá aprendiendo más reacciones. El animal también puede cantar y bailar con otros perros vía Bluetooth.

Adicionalmente, el Smart Pet permite utilizar las funciones de reloj de alarma y teléfono manos libres.

La aplicación saldrá al mercado el 31 de marzo (puede ser utilizada sin el accesorio del robot), pero no será hasta el 24 de abril que veremos la extensión mecánica del Smart Pet en color blanco y negro aparecer en Japón por un precio de unos  ¥6500 ($78).

Bandai es optimista y espera colocar más de 200 mil unidades en su primer año.

Fuente: Sopitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s