¿La foto más vista en Facebook?

Algún día tuviste la ocurrencia de abrir una cuenta en Facebook. Desde entonces has subido decenas ¿quizá centenas? de fotografías en tu perfil. A la vez has visto una cantidad incalculable de imágenes de otros usuarios. Entre tanto contenido que diariamente se sube a esta red social, ¿te has preguntado cuál es la fotografía más vista en Facebook?

Pues aunque no existe un registro exacto que lo compruebe, esta fotografía podría ser la más vista y comentada en Facebook:

 

Al momento, cuenta con más de dos millones de vistas y 22 mil comentarios. La historia detrás de esta imagen es en verdad enternecedora. En ella aparece John Unger con su mascota Schoep.

Esta bella relación es fácil de entender. Unger, quien vive en el estado de Wisconsin, pasó por una profunda depresión después del rompimiento con su novia e incluso tuvo varios intentos de suicidio. De esos momentos difíciles sólo pudo salir adelante gracias al cariño y compañía de Schoep.

Según informa Huffington Post, Schoep tiene 19 años, sufre artritis y no puede dormir tranquilamente debido al dolor, por lo que su dueño diariamente lo lleva a un lago para que el agua relaje y alivie momentáneamente el cuerpo de su perrito.

¿Quién iba a decir que detrás de la foto más popular de Facebook se escondiera esta historia de comprensión y amor?

Para los que dudan que el perro es el mejor amigo del hombre (y a veces, al revés).

Fuente: Sopitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s