Jaime Camil confiesa que su hija entró en shock al verlo de mujer

El actor mexicano Jaime Camil sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales cuando presentó orgulloso su más reciente papel: un prófugo de la justicia que busca reivindicarse convirtiéndose en Eva María León Jaramillo, viuda de Zuloaga.

Feliz por participar en la próxima edición de los Kids Choice Awards México 2012, Camil aseguró que no aparecerá en la divertida ceremonia caracterizado como Eva. Esto debido a que no desea espantar a los niños presentes en el show.

El portal Quien.com publicó una entrevista donde el actor confesó que vivió una traumática experiencia con su hija, cuando ella fue a visitarlo al foro de grabaciones de la telenovela “Por ella soy Eva” y lo encontró vestido de mujer.

Me da miedo aparecer como Eva y los niños sufran en shock, ya tuve una experiencia mala con mi hija y no quiero que se repita“, manifestó.

Asimismo, dijo que le gustaría hacer televisión para niños y recordó que, aunque siempre ha hecho programas familiares, no ha realizado nada para el público infantil.

Fuente: RPP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s