¡Felices 14 años, Google!

Un día como hoy pero de 1998, nació una de las compañías más importantes de la llamada “revolución 2.0” y que hoy es un sinónimo de internet: Google.

Para celebrar su 14 aniversario, la gran G ha transformado su ya clásico logotipo en un nuevo doodle. Se trata de un pastel de chocolate adornado por velas de colores, en cuyo centro se alcanza a leer el nombre del festejado.

La compañía con base en Mountain View, California, fue fundada hace más de una década por Sergey Brin y Larry Page; un par de estudiantes de la Universidad de Stanford, que convirtieron su tesis doctoral en una de las empresas más importantes en el mundo.

Cabe mencionar, que el dominio “google.com” fue registrado el 15 de septiembre de 1997 y que Google Inc. fue fundada el 4 de septiembre de 1998. Sin embargo, el lanzamiento oficial del buscador sucedió algunas semanas después, por lo que se tomó el día 27 como la fecha oficial del aniversario.

Si quieren ver el doodle conmemorativo, vayan a la página de inicio del ya adolescente Google y ayúdenle a apagar las velitas. ¡Felicidades!

Fuente: Sopitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s