Dudan del reencuentro de Kristen y Pattinson

Amigos de los actores consideran que tras el estreno de la última cinta de Crepúsculo se dirán adiós por su bien.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ni siquiera han confirmado en público su reconciliación, pero las historias alrededor de los actores no cesan y ahora se dice que sus amigos dudan del reencuentro entre ambos.

De acuerdo con Radar Online, personas cercanas a Kristen y Pattinson creen que sólo seguirán adelante hasta el estreno de la última entrega de la saga Crepúsculo.

“Los amigos de Kristen y Rob no creen en absoluto que su reconciliación vaya a durar. Rob cree que Kristen no se acostó con Rupert Sanders, pero el hecho es que le fue infiel. Los amigos de Rob piensan que era más fácil para él regresar con ella justo ahora que viene la promoción de Breaking Down.

“Kristen definitivamente convenció a Rob que sería una etapa agridulce para ellos, pues se trata de la última cinta de Crepúsculo. Nadie duda que Kristen ama a Rob, sólo que ella no es tan madura como él”.

De cualquier manera, los amigos de Robert sólo desean que saque a Kristen de sus sistema por su bien, pues están enfadados con su conducta.

Apenas se mencionó que la pareja decidió acudir a terapia y que el especialista les recomendó no tener sexo por al menos un mes.

Fuente: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s