Coca-Cola es la marca más valiosa del mundo

La consultora Interbrand acaba de presentar su evaluación anual de las 100 mejores marcas en el mundo. Nuevamente, la marca que se llevó el primer lugar es Coca-Cola.

Interbrand definió el valor de cada marca basándose en el desempeño de sus productos o servicios, el rol que juega la marca en las compras y la fuerza de la marca.

La marca refresquera tiene, según la consultora, un valor de 77 mil 839 millones de dólares. En segundo lugar quedó Apple con un valor de 76 mil 568 millones de dólares, la marca con mayor crecimiento del año.

Otras marcas que quedan en el top 10 de la larga lista de Interbrand son:

IBM (75 mil 532 millones de dólares)
Google (69 mil 726 millones de dólares)
Microsoft (57 mil 853 millones de dólares)
General Electrics (43 mil 682 millones de dólares)
McDondalds (40 mil 62 millones de dólares)
Intel (39 mil 385 millones de dólares)
Samsung (32 mil 893 millones de dólares)
Toyota (30 mil 280 millones de dólares)

Si quieren ver la lista completa de las Mejores Marcas Globales del 2012, según Interbrand, pueden consultarla aquí.

Fuente: Sopitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s